top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado Alias 'Tico Taquilla' en Allanamiento en el Barrio Villate de Barranquilla


En el marco de la Estrategia Plan Choque Seguridad 360, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llevaron a cabo una diligencia de allanamiento que resultó en la captura en flagrancia de un individuo por los delitos de porte ilegal de armas o municiones y fuga de presos en Barranquilla, Atlántico.

Las unidades de la SIJIN, a través de investigaciones, llevaron a cabo el operativo en una vivienda ubicada en el barrio Villate. Durante esta operación, se logró la detención de un individuo de 50 años de edad, conocido con el alias de 'Tico Taquilla'. Según las investigaciones, este individuo estaría involucrado en robos a entidades financieras en el área metropolitana de Barranquilla.

Adicionalmente, 'Tico Taquilla' tiene antecedentes judiciales por delitos que incluyen porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado agravado, receptación y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará implementando acciones preventivas y operativas con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos.




0 comentarios

Comments


bottom of page