top of page
  • ezequiel-paul

Capturado alias "Toño" sindicado de hurtos a entidades financieras

Ha sido capturado en mas de cuatro ocasiones por diferentes delitos. Fue capturado en el barrio El Valle.


Barranquilla, Atlántico. La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del Plan Choque Seguridad 360, capturó mediante orden en contra de alias 'Toño', quien es señalado del delito de hurto calificado y agravado.


Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, luego del desarrollo de una investigación, determinaron que esta persona, al parecer, estaría vinculada a los hechos ocurridos el pasado 10 de junio cuando fue asaltado un punto de recaudo de una entidad financiera en el Centro de Barranquilla, de dónde extrajeron 10 millones de pesos.



Gracias a una diligencia de allanamiento y registro que se llevó a cabo en el barrio El Valle, se logró la captura a de alias 'Toño', de 46 años, quien ha sido capturado en varias ocasiones es casos relacionados por los delitos por hurto calificado agravado del dos de febrero de 2015 y del 10 de junio de 2022; y dos por porte ilegal de armas de fuego del 10 de febrero de 2009 y del siete de enero del mismo año.


La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla continuará adelantando investigaciones para determinar si esta persona está vinculada a otros hechos delictivos.


Alias 'Toño' fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda como presunto responsable de hurto calificado agravado.


Continuaremos trabajando por la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page