En un operativo de registro y control en la vía que conecta San Pedro con Magangué, unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron capturar en flagrancia a un individuo de 33 años por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo durante la revisión de equipajes de los pasajeros de un autobús de servicio público. Al inspeccionar el equipaje tipo cava de color blanco del sospechoso, se encontró una bolsa tipo costal que contenía tres paquetes envueltos con cinta transparente, conteniendo clorhidrato de cocaína y sus derivados, con un peso aproximado de 3.500 gramos.
El detenido fue informado de sus derechos y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Un juez de la república ordenó su detención domiciliaria mientras avanza el proceso judicial en su contra.
Este exitoso operativo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la protección de la ciudadanía.
Comments