• ezequiel-paul

En Vídeo ||Capturado en Barranquilla alias “El Corroncho”, el sujeto habría cometido varios delitos.

En el desarrollo del operativo para su captura, también fue detenida otra persona y recuperado un vehículo reportado como hurtado.



Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, capturaron en flagrancia a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta que había sido reportada como hurtada.



A estas personas se les halló un arma de fuego y uno de ellos, alias ‘el corroncho’, portaba un documento falso.


Uno de los sujetos fue identificado como Néstor Manuel Peña Chávez, de 40 años de edad, alias ‘El Corroncho’, quien presenta una anotación por homicidio del 13 de diciembre de 2016, una por extorsión del 16 de abril de 2018 y una por porte ilegal de armas del 2 de noviembre de 2013.


El otro sujeto fue identificado como Gustavo Adolfo Saavedra Álvarez, de 31 años de edad, quien registra una anotación por porte ilegal de armas del seis de marzo de 2015 y dos por lesiones personales del 16 de diciembre de 2014 y 16 de septiembre de 2012.


Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía por receptación, porte ilegal de armas y uso de documento público falso.


La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá implementando estrategias que permitan garantía la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios