top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en Barranquilla alias 'pipe' por delitos de fabricación y porte de armas y estupefacientes


En el marco del plan Cazador, unidades de inteligencia y unidades de investigación criminal de la UNIPOL, en coordinación con la fiscalía general de la Nación, desarrollaron una exitosa operación contra la delincuencia en el barrio Villate de Barranquilla. Gracias a la información oportuna proporcionada por la ciudadanía, se logró la captura en flagrancia de alias 'pipe' por los delitos de fabricación y porte de armas, estupefacientes y receptación.

Durante el allanamiento, se incautaron 02 armas traumáticas tipo Pistola calibre 9mm, 500 gramos de base de cocaína y 01 celular. Se descubrió que 'alias pipe' había sido capturado anteriormente en el año 2017 por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y se le acusa de ser el responsable de envíos de cocaína a ciudades del interior del país como Medellín y Cali.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece el apoyo de la comunidad en la lucha contra el crimen. Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 123 y se destacan las medidas que se están tomando para fortalecer la seguridad en la ciudad y en su área metropolitana


.

0 comentarios

Comments


bottom of page