top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en Barranquilla por porte ilegal de arma de fuego


La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su Unidad Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logró la captura de un sujeto en el barrio San Roque por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado jueves 18 de marzo a las 8:30 p.m. en la Calle 39 con Carrera 27, cuando los agentes de policía en labores de patrullaje notaron la presencia de un individuo sospechoso.

Al solicitarle un registro, el sujeto emprendió la huida, lo que desencadenó una persecución que terminó en la calle 40 con carrera 35, donde finalmente se logró su detención. Durante el registro a persona, se encontró en su poder un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38 con 06 cartuchos ya percutidos.

El individuo fue llevado a las instalaciones de la URI, donde se le materializaron sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de arma de fuego. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia pacífica en la ciudad.

Cabe destacar que la Unidad Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes trabaja en estrecha colaboración con la ciudadanía para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad. Además, la Policía Metropolitana de Barranquilla está implementando diversas medidas para fortalecer la confianza entre la comunidad y las autoridades, y reducir los índices de criminalidad en la ciudad.

0 comentarios
bottom of page