top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en ‘La Cangrejera’ alias ‘Víctor’ por Homicidio en Cartagena




La Policía Metropolitana de Barranquilla ha dado un importante golpe al crimen organizado con la captura de Víctor Alfonso García González, alias ‘Víctor’, de 36 años, quien era buscado por las autoridades de Cartagena por su presunta implicación en un homicidio ocurrido en 2023.

El arresto de alias ‘Víctor’ se llevó a cabo como parte de los intensos planes de vigilancia y seguridad implementados en el norte de Barranquilla y otros sectores prioritarios de la ciudad. Según informaron las autoridades, García González contaba con una orden de captura en su contra por el mencionado crimen.

Las investigaciones revelaron que alias ‘Víctor’ posee un extenso historial delictivo, con un total de 10 anotaciones por diversos delitos que incluyen violencia intrafamiliar, homicidio, lesiones, porte ilegal de armas de fuego, violación de derechos patrimoniales de autor y utilización ilegal de uniformes.

Tras su captura, García González fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los cargos en su contra. Este importante arresto representa un paso significativo en la lucha contra la criminalidad en la región, demostrando el compromiso de las fuerzas del orden en la búsqueda y captura de individuos involucrados en actividades delictivas.

0 comentarios

Comments


bottom of page