top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado en Luruaco 'El Veneco', uno de los más buscados por hurto en el Cesar


En un exitoso operativo llevado a cabo por la Policía de Atlántico en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, se logró la captura de Ronaldo Antonio Sandoval Medina, conocido como 'El Veneco'. Este individuo figuraba entre los delincuentes más buscados en el departamento del Cesar por cargos de concierto para delinquir y hurto calificado.

La detención tuvo lugar en la carrera 1 del barrio El Posito en Arroyo de Piedra, donde los agentes, mediante planes de registro e identificación, llevaron a cabo la operación que culminó con la captura de Sandoval Medina, de 27 años de edad.

La Policía informó que, al verificar su historial en el sistema SPOA, se encontró una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Municipal con Función de Control de Garantías Número 7 de Valledupar. La orden estaba relacionada con los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado. 'El Veneco' era considerado uno de los criminales más buscados en el Cesar.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, que se encargará de su traslado a la autoridad correspondiente en el departamento del Cesar para responder por los cargos en su contra. Esta captura representa un importante logro en la lucha contra la delincuencia en la región.

0 comentarios

Comments


bottom of page