top of page
  • ezequiel-paul

Capturado en Soledad alias "Muñeco" presunto integrante de "Los Costeños"

YA SON 100 PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO CAPTURADOS ESTE AÑO



Fue localizado gracias a un trabajo de inteligencia y policía judicial. Recientemente había sido capturado por porte ilegal de armas.


Barranquilla, Atlántico. En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó mediante orden judicial a Eder Nivaldo Padilla Herrera, alias ‘Muñeco’, quien sería uno de los sicarios de ‘Los Costeños’ y el presunto responsable de los homicidios de Sergio Luis Ruiz Salcedo y Richarbis José Sotillo Chiriños, ocurridos el pasado 21 de mayo en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.


La captura de este sujeto se llevó a cabo en el municipio de Soledad, mediante diligencia de allanamiento y registro, en coordinación con la Fiscalía. Luego de una investigación de dos meses se logró localizar a esta persona gracias a elementos tecnológicos, así como material probatorio que, al parecer, también lo vinculan con otros homicidios ocurridos este año, incluso un doble homicidio en el municipio de Soledad.


Alias ‘Muñeco’, de 21 años, tiene dos anotaciones por homicidio y dos más por porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este sujeto sería uno de los dinamizadores del homicidio en el sur de Barranquilla y Soledad, al mando de ‘Los Costeños’, del ala de Digno Palomino.


Esta es la captura de presunto homicida número 100 en lo que va del año en Barranquilla y su área metropolitana.

0 comentarios

Comments


bottom of page