top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado individuo con granada de fragmentación y 11 panfletos en Barranquilla


En Barranquilla, el equipo GAULA, perteneciente a la Policía Metropolitana, logró la captura de un individuo en el barrio San Roque, quien enfrenta cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como extorsión.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes notaron un comportamiento sospechoso por parte de este individuo y procedieron a realizarle un registro personal. Durante la revisión, se encontraron en su posesión 11 panfletos relacionados con el Grupo Delincuencial Común Organizado conocido como "Costeños Comandante Flaco Cadena", junto con una granada de fragmentación.

Se sospecha que el sujeto arrestado es el responsable de efectuar disparos en establecimientos comerciales con el objetivo de intimidar a los propietarios para que efectúen pagos de extorsiones. Además, se reveló que este individuo tenía antecedentes por delitos como hurto agravado calificado y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de arma de fuego.

La Policía Metropolitana reafirma su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana. Invita a la comunidad a denunciar cualquier incidente que afecte la seguridad a través de la línea 123 o contactando al cuadrante más cercano, asegurando la absoluta reserva de la información.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page