top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado individuo por tráfico de estupefacientes durante operativo


La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico llevó a cabo una operación en los principales ejes viales con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de las carreteras. Durante el operativo, se logró la captura en flagrancia de un individuo por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes y la incautación de 136 gramos de marihuana.

La captura se produjo en la vía Oriental, en el kilómetro 55, en el municipio de Palmar de Varela. Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un autobús de servicio público que cubría la ruta Calamar - Barranquilla y realizaron un registro a los pasajeros. Durante el registro, descubrieron que uno de los pasajeros, un hombre de 33 años identificado como Moisés Olivo Olivero, llevaba un bolso azul que contenía un paquete de plástico con 136 gramos de marihuana.

La Policía detuvo a Moisés Olivo Olivero y lo entregó a la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. La Policía también invita a los ciudadanos a utilizar la herramienta en línea "ADenunciar", desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, o a llamar a la línea de atención y emergencias 123 para denunciar cualquier actividad ilegal o sospechosa que puedan presenciar en las carreteras.

0 comentarios
bottom of page