• ezequiel-paul

Capturado menor de edad por el crimen de los dos taxistas, otra persona se entregó voluntariamente

Una tercer persona implicada en este doble crimen tiene una orden de captura.



La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de una investigación, logró la identificación y detención de las personas que, presuntamente, están relacionadas con los asesinatos de dos taxistas en los municipios de Soledad y Puerto Colombia, ocurridos el pasado 8 de diciembre.


Las víctimas de estos casos son Javier Molinares Y Álvaro Iriarte, quienes fueron ultimados con arma blanca en medio de hurtos.


Molinares fue asesinado en el municipio de Soledad, mientras que Irirarte fue atacado y murió en Puerto Colombia, con aproximadamente 13 horas de diferencia y bajo la misma modalidad.


Según las investigaciones, dos hombres adultos y un menor de edad apodados ‘Gago’, ‘Jose’ y ‘Pollo’, respectivamente, abordaron los taxis para movilizarse de un municipio a otro y en cada ocasión, al parecer, para hurtar las pertenencias de los conductores, les causaron la muerte.


Durante la indagación y gracias a información de fuente humana, se logró la identificación de estas personas. Una de ellas se entregó voluntariamente ante la Policía y en interrogatorio ante la Fiscalía reveló detalles de los crímenes.


Fue gracias a esa información que se logró que la Fiscalía solicitara órdenes de captura contra los otros dos implicados. Uno de ellos, el menor (alias Pollo) que fue aprehendido, y el otro (alias Jose) quien se encuentra huyendo.


Las dos personas que fueron presentadas ante la Fiscalía ya están en proceso de judicialización y el adulto, alias Gago, ya fue cobijado con medida de aseguramiento.

0 comentarios