top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturado presunto dinamizador del hurto a personas y tráfico de armas en Barranquilla


La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la captura en flagrancia de una persona conocida como alias "el Peluquero", quien presuntamente es el dinamizador del hurto a personas, homicidio, tráfico de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y extorsión, además de ser integrante del Grupo delincuencial Común Organizado 'Los Pepes', el cual supuestamente delinque en el sector céntrico de la ciudad y tiene injerencia en los barrios de Villanueva, La Loma, Bendición de Dios, Barlovento y Barranquillita.

La captura se llevó a cabo como parte del Plan Unámonos Contra el hurto por nuestra Seguridad, que busca combatir el delito en todas sus modalidades. Durante la operación, se incautaron dos armas de fuego: una pistola calibre 7.65 de fabricación industrial con dos cartuchos y un revólver calibre 38 mm con cinco cartuchos, además de una motocicleta y un celular.

Alias "el Peluquero" tiene un historial delictivo extenso, con cuatro anotaciones previas por Porte Ilegal de armas de fuego del 09/07/2018, 16/08/2018, 20/03/2023 y 01 Concierto para delinquir del 27/07/2016.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reitera su compromiso de seguir luchando contra el delito en todas sus formas y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo a la línea 123.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page