• Julian Molina

Capturado presunto homicida del ‘Indio Kangri’, asesinado el viernes en el barrio El Bosque


Las autoridades de policía lograron la captura de Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, de 23 años, alias ‘Chiquibaba’, señalado por testigos como el presunto autor material del asesinato de Carlos Andrés Maldonado, conocido como ‘Indio Kangri’.


Alias ‘Chiquibaba’ fue capturado en la tarde de este sábado en la carrera 41 con calle 44, en el Centro de Barranquilla, después de que el Fiscal 25 Seccional para el tema de homicidios, Adolfo Niebles Torres, solicitara contra él orden de captura ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado.


La Fiscalía lo imputará por el asesinato del ‘Indio Kangri’, quien recibió 2 impactos de bala, uno en el pómulo y otro en la espalda en hechos ocurridos en la noche del viernes en la calle 64 con carrera 9K, del barrio El Bosque.


Carlos Andrés Maldonado se ganaba la vida en los almacenes de calzado del Paseo Bolívar, animaba y llamaba a la clientela.


También grabó temas urbanos, el último de ellos, “El vacile del enhuesao” con Jhon Rodríguez, el vendedor ambulante que se hizo “célebre” por su particular forma de vender en las calles de Barranquilla.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo