• ezequiel-paul

Capturado presunto miembro de “Los Costeños” con una granada de aturdimiento y un planfeto


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las estrategias contra el delito, capturó en flagrancia a un hombre por el delito de porte ilegal de armas. Esta persona haría parte del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.


La captura se dio en el barrio Ferrocarril, de Soledad, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando actividades preventivas y de contención del delito en el sector e hicieron que un ciudadano se detuviera para identificarlo plenamente y hacerle un registro, hallándole en su poder panfletos amenazantes firmados por el grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’, con los cuales, presuntamente, estaría intimidando a los comerciantes del sector. De igual forma, los uniformados le hallaron una granada de aturdimiento.


Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos. De igual forma, esta persona sería la responsable de la intimidación a comerciantes para el cobro de extorsiones.

0 comentarios