• ezequiel-paul

Capturado presunto miembro de Los Costeños por homicidio


Barranquilla, Atlántico. Continuando en el desarrollo de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto solicitado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.



Durante actividades investigativas, miembros de la Seccional de Investigación Judicial lograron recopilar elementos materiales probatorios suficientes para que la Fiscalía solicitara la orden de captura contra Jesús David Brand Cabarcas, alias 'El Paisa', la cual se hizo efectiva en la calle 34B con carrera 46, barrio Centro, de Barranquilla.



Esta persona, presuntamente, habría participado en el crimen de José Daniel Oyola Poll, ocurrido en el barrio Prado, de Soledad, el pasado 21 de enero. Alias 'El Paisa', al parecer, sería miembro del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños'.



Además, presenta ocho anotaciones por delitos como homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.



Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue realizando las acciones pertinentes para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

0 comentarios