• ezequiel-paul

Capturado presunto responsable de asesinato de Fran Morales

La captura se dio en el barrio Villa del Rosario.



La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, capturó a uno de los presuntos responsbles del crimen de Frank Brady Morales, ocurrido el sábado 19 de febrero en el barrio La Pradera.


La captura de alias 'Aldair' se registró en la calle 82C con carrera 35, barrio Villa Del Rosario, luego de una investigación realizada por la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla la cual se basó en información de la comunidad así como en recursos tecnológicos que permitieron la obtención de material probatorio que vincularía a esta persona con el homicidio.


Alias 'Aldair' sería la persona que disparó contra Morales y posteriormente huyó en un vehículo tipo taxi en el que había llegado al sector por lo menos una hora antes.


El capturado, de 28 años, tiene anotaciones por porte ilegal de armas del 6 de enero de 2010, por daño en bien ajeno del 21 de octubre de 2020 y por porte ilegal de armas del 4 de marzo de 2020.


Esta persona delinquiría al servicio de alias 'Pacho Bala', miembro del ala financiera del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños'.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones diferenciales que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

0 comentarios