• Yulis Salas

Capturado sacerdote que habría abusado de una niña

La Fiscalía también se detalla que el hombre habría grabado los encuentros sexuales con la menor a través de cámaras de teléfono


Rubén Darío Salazar Gallego, de 36 años de edad fue acusado por la Fiscalía, de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años y de querer inducirla a la prostitución y a la pornografia, con menor de 18 años.


El hoy detenido, habría abusado de la menor de 14 años, aprovechando la cercanía que tenía por ser la sobrina de su pareja sentimental.


Rubén Darío, era el sacerdote de la iglesia del barrio La Colina, de la comuna 7 de Neiva, lugar en el que presuntamente abusaba de la niña; detalla parte de la investigación.


En el reporte de la Fiscalía también se detalla que el hombre habría grabado los encuentros sexuales con la menor a través de cámaras de teléfono, que desde enero de 2019, estaría siendo abusada por el presidiario y se informó que en por lo menos 30 ocasiones, la niña habría estado sosteniendo encuentros con el sacerdote.


También se investiga si el si el implicado tendría una cuenta en una red de mensajería en internet en la que sin autorización habría usado una imagen de la víctima y haciéndose pasar por ella, al parecer, sostenía conversaciones sexuales con otros menores de edad, además de obligarla a tener relaciones con estos para luego chantajearla.





0 comentarios