• Julian Molina

Capturado sujeto con el alias de "Deiner", vinculado al atraco de un arquitecto de la ciudad


Mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado de Barranquilla fue capturado Deiner Stiven Cervantes Maza alias ‘deiner’ de 25 años de edad.


Unidades de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de inteligencia y seguimiento, lograron la captura por orden judicial de alias “Deiner” en el barrio la chinita.


Cervantes Maza , el pasado mes de mayo, en el barrio las nieves cometió un hurto, dejando como víctima a un reconocido arquitecto de la ciudad, el profesional fue despojado de 7.000.000 millones de pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una entidad financiera, así mismo le hurtaron elementos personales, como joyas y su teléfono celular los cuales estaban evaluados en 8.000.000 millones de pesos.


Es de anotar que esta persona ha tenido participación en varios casos de Hurtos ocurridos en el Área Metropolitana de Barranquilla, además cuenta con 5 anotaciones judiciales por diferentes delitos tales como; abuso de confianza, hurto calificado agravado, y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.


La Policía Metropolitana continúa realizando labores preventivas con el fin de evitar cualquier hecho contrario a la convivencia ciudadana, que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los barranquilleros.

0 comentarios