• ezequiel-paul

Capturados con 1 kilo de cocaína en la Cordialidad de Barranquilla




Mediante el desarrollo de planes de control en los buses de servicio público desplegados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, la Policía logra la captura en flagrancia de Enyelbert José Cantillo Gómez, de 26 años de edad, natural de Caracas - Venezuela, y Leonard Tamayo González, de 33 años de edad, natural de Caracas- Venezuela.


Cuando los uniformados se encontraban realizando solicitud de antecedente y registro en un bus de servicio público intermunicipal, notaron que dos personas llevaban un paquete muy bien envuelto en papel regalo, cuando los uniformados indagaron por el contenido del obsequio, los dos hombres manifestaron que era una prenda de vestir y presentaron la tarjeta de invitación para una supuesta fiesta de 15 años.


El peso de la caja los delató, cuando el uniformado sostuvo el elemento en sus manos le llamó la atención que estaba muy pesada para ser una prenda de vestir. De inmediato se procedió a abrir el paquete que en realidad contenía más de un kilo de cocaína, exactamente 1.231 gramos.


Los dos sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

0 comentarios