top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados Dos Hombres en el Atlántico por Abuso de Menores


En el marco del Plan Choque Seguridad 360, las autoridades del Departamento de Policía Atlántico realizaron la captura de dos hombres por el delito de acto sexual con menores de 14 años. El primer arresto ocurrió en la calle 21 con carrera 15, en el barrio Centro del municipio de Sabanalarga. Un hombre de 26 años fue detenido según una orden emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la misma localidad. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en 2022, cuando el individuo, presuntamente, perpetró abusos sexuales contra una niña de 8 años. Se alega que el detenido amenazaba a la niña para evitar que lo denunciara.

En un segundo procedimiento, se efectuó la captura de un hombre de 42 años en la carrera 22 del barrio 19 de mayo en el municipio de Usiacurí. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Sabanalarga. Este individuo está acusado de abuso sexual a su hijo de 13 años en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Ambos arrestados enfrentan cargos por acto sexual con menores de 14 años y han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La Policía Nacional del Departamento del Atlántico reafirma su compromiso en la lucha contra los delitos sexuales y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier situación que amenace la integridad física o emocional a través de la línea de emergencias 123. Asimismo, hace un llamado a prestar atención y brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes que puedan ser víctimas de violencia, ya sea por parte de familiares, conocidos o amigos.

0 comentarios

Comments


bottom of page