top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados dos hombres por extorsionar a comerciante en Simón Bolívar



Dos individuos fueron capturados en flagrancia por el grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, acusados del delito de extorsión en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Horta Parejo y Jesús Benítez Arce, quienes fueron sorprendidos recibiendo dinero producto de una extorsión a un comerciante local. Según el reporte oficial, los uniformados llevaron a cabo seguimiento e inteligencia previa para lograr la captura.

Durante el operativo, se incautaron 5 millones de pesos en efectivo y un celular, que presuntamente era utilizado para enviar mensajes intimidatorios a comerciantes haciéndose pasar por miembros de la banda criminal conocida como 'Los Costeños'.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión. Este éxito en la lucha contra la extorsión demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y protección de los comerciantes y ciudadanos de Barranquilla.

0 comentarios

Comments


bottom of page