top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados en Flagrancia por Hurto Calificado Agravado en Barranquilla


En el marco del plan "Seguridad 360", unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo la captura en flagrancia de dos individuos por el delito de hurto calificado agravado en Barranquilla.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 45b con carrera 10, mientras nuestra patrulla del cuadrante llevaba a cabo operativos de prevención y control en la zona. Al solicitar la identificación y realizar un registro a las personas y vehículos en la zona, los sospechosos demostraron una actitud nerviosa. Los oficiales observaron que el vehículo en el que se transportaban los individuos había sido forzado, y ciudadanos se aproximaron para informar que dicho vehículo había sido robado.

De manera inmediata, los individuos, de 43 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de hurto calificado agravado, tal como se menciona anteriormente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa firme en su compromiso de luchar contra el delito y seguirá implementando operaciones como estas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page