top of page
  • ezequiel-paul

Capturados en Soledad "Los Turno Jet" alias "El Gordo" "El Bola" y "José" serán enviados a la cárcel

La investigación fue desarrollada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de de Tránsito y Transporte.



La Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas desarticuló al grupo delincuencial común organizado denominado ‘Los Turno Jet’, dedicados a la piratería terrestre.


La investigación adelantada por miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte, pudo identificar a tres sujetos que habrían participado en cinco hechos delictivos entre 2021 y 2022, apoderándose de igual número de vehículos cargados de mercancía avaluada en aproximadamente mil 120 millones de pesos.


De acuerdo con la investigación, estos sujetos presuntamente interceptaban los vehículos cargados de mercancía para posteriormente intimidar a los conductores a quienes sometían amordazándolos y dejándolos abandonados en sectores poco transitados, mientras ellos se apoderaban del automotor y los productos que cargaban.


Con el material probatorio aportado, la Fiscalía consiguió que un juez emitiera sendas órdenes de captura contra los tres sujetos por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y secuestro.


Así mismo, fueron ejecutadas tres diligencias de allanamiento, dos en inmuebles del barrio Galán, de Soledad, y una en una vivienda del barrio Villa del Carmen II Etapa, de Soledad.


Los capturados, fueron identificados como alias ‘El Bola’, ‘El Gordo’ y ‘José’, los c cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Las autoridades estiman que estas personas ten

0 comentarios

Comments


bottom of page