top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados por Extorsión en Soledad


En el marco de la estrategia "Plan Choque Seguridad 360", las unidades del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) llevaron a cabo con éxito la captura de dos individuos por el delito de extorsión en el municipio de Soledad, Barranquilla.

El operativo se desarrolló en el barrio Manantial de Soledad, donde las dos personas estaban a punto de recibir una suma de 5 millones de pesos como parte de un acto extorsivo contra un comerciante local. Los presuntos delincuentes se hacían pasar por miembros del grupo delincuencial Los Costeños y operaban en Soledad.

Durante la operación, se incautó un teléfono celular, 5 millones de pesos en efectivo y 6 panfletos relacionados con el grupo delincuencial Los Costeños.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, instando a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 y 165. Este éxito en la lucha contra la extorsión resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad de las fuerzas del orden en la región.



0 comentarios

Comments


bottom of page