top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturados transportando 13.5 kg de cocaína en camioneta en vía a Galapa


En un exitoso despliegue de planes de prevención y control en los principales ejes viales de Barranquilla, la Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de dos individuos por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El arresto tuvo lugar mientras se transportaban en una camioneta cuando se les realizó un registro y se descubrieron 12 paquetes que contenían sustancias estupefacientes en la vía que conecta Barranquilla con el municipio de Galapa.

Gracias a los patrullajes y controles llevados a cabo por las unidades de la seccional de tránsito, se interceptó una camioneta que transportaba materiales de construcción. En el vehículo se encontraban dos hombres, y gracias a la pericia de nuestros uniformados durante el registro del automóvil, se descubrieron ocultos en los asientos 12 paquetes cuadrados forrados con plástico negro. En el interior de estos paquetes se hallaron 13.540 gramos de clorhidrato de cocaína.

De inmediato, ambos individuos fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y puestos a disposición de la autoridad competente. En lo que va del año, se ha logrado la incautación de 580 kilogramos de estupefacientes y se ha detenido a 481 personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Este importante operativo demuestra el compromiso de nuestras fuerzas en la lucha contra el narcotráfico y la protección de nuestra comunidad.




0 comentarios

Comments


bottom of page