top of page
  • ezequiel-paul

Capturados tres presuntos integrantes de "Los Ciruela", dedicados a la venta de estupefacientes


Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía 67 Seccional Unidad contra el Microtráfico, lograron desarticular el grupo de delincuencia común ‘Los Ciruela’, tres personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Las capturas se realizaron en el barrio Campito y San José del corregimiento de Campeche y Chambacú de Baranoa – Atlántico.


Entre los capturados se encuentra alias ‘El Maquina’ cabecilla, de la estructura y quien articulaba todo el andamiaje delictivo.


En el desarrollo de la investigación se logró establece que esta estructura traficaba en promedio 4.000 dosis de estupefacientes (cocaína y marihuana), cuyo valor oscilaba entre los $5.000 y $10.000 con una renta criminal promedio de $12.000.000 millones de pesos mensuales.


La comercialización se llevaba a cabo camuflándose en inmuebles de los barrios, donde creían pasar inadvertidos y ocultaban el estupefaciente.


Los capturados fueron identificados como: Leonardo José García Villareal, conocido con el alias de ‘La Maquina’, esta persona presenta anotación por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Jesús David Suarez Silva, alias ‘Jesu’ y José Manuel Araujo Contreras, conocido con el alias de ‘Colacho’


Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 comentarios
bottom of page