top of page
  • ezequiel-paul

Capturados varios sujetos por la policía acusados de planear atentados en la ciudad


Personal de la Policía de Barranquilla, conoció que varios hombres serían quienes estaban recaudando información para detectar los puntos débiles de la seguridad en la zona el fin de semana.


Se trataría de un plan pistola del Clan del Golfo mediante el cual se estaría intentando cobrar víctimas en Barranquilla, según la Policía Metropolitana.

Lo anterior se da después de que el pasado domingo fueran capturados dos hombres que estaban tomando videos y fotografías a las afueras de un CAI de la Policía, al suroccidente de la ciudad, a quienes les hallaron en su poder tres


Comenta el personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla que los hombres estarían recaudando información para detectar los puntos débiles de la seguridad en la zona, para de este modo cometer atentados contra la estación esta semana. Por esto, en el departamento del Atlántico hay en alerta máxima por cuenta de un posible ataque armado de este grupo delincuencia.


Por otro lado, en Bolívar, hubo algunos momentos de tensión y preocupación por el supuesto abandono de un carro bomba cerca a la estación de Policía ubicada de la avenida el bosque, pero finalmente se estableció que se trataba de una falsa alarma.

Asimismo se confirmó un ataque con explosivos en San Marcos, Sucre, en hechos que no dejaron personas lesionadas.


Al respecto, el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre, manifestó que capturaron a alias ‘El Enano’ y ‘El Coyongo’, por estar vinculados con varios atentados contra estaciones de este departamento.


Adicionalmente, en Cartagena fueron abatidos dos cabecillas del Clan del Golfo identificados como Nicolás Antonio Urango Reyes, alias ‘Niñoco’, según y Edgar Cardales Miranda, alias ‘Jordán’, presuntos responsables de ataques cometidos el pasado 27 de junio.

0 comentarios

Comments


bottom of page