• ezequiel-paul

Capturan a 2 presuntos extorsionistas de "Los Costeños"

Tenían panfletos amenazantes y una granada.



Barranquilla, Atlántico. En el marco de la estrategias contra el delito, la Policía capturó a dos presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños' a quienes se les hallaron panfletos amenazantes y una granada.

Este resultado del Gaula de la Policía se dio en tiempo récord luego de que un comerciante denunciara que a su negocio había llegado un sujeto y le entregó un panfleto con el cual le hacían la exigencia de un dinero.

De inmediato se inició la investigación y se logró la identificación de un vehículo en el que este presunto delincuente se movilizaba.

Posteriormente se inició la búsqueda del automotor, logrando ubicarlo y al hacerle un registro a este y sus dos ocupantes se les hallaron panfletos amenazantes alusivos al grupo delincuencial común organizado 'Los Costeños' y una granada de fragmentación.

Por este motivo, los dos sospechosos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el vehículo, el cual quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad en eventos relacionados con la extorsión, fue incautado.

Con este resultado se demuestra una vez más que se continúa en la lucha frontal contra la extorsión y que la comunidad de e confiar en las autoridades instaurando oportunamente su denuncia en el caso de ser víctima de este delito.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando un trabajo diferencial para la prevención y contención del delito.

0 comentarios