top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a 3 personas por el delito de hurto calificado y agravado en Barranquilla

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y el grupo de Reacción Caribe, lograron la captura de tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.


El hecho se presentó en la mañana de este viernes, en la calle 46 con carrera 45 barrio Abajo, momentos en que la patrulla del cuadrante es alertada por la central de comunicaciones de un hurto a una entidad financiera.


Gracias a la rápida reacción del Grupo de Reacción Caribe lograron interceptar una motocicleta con un sujeto metros más adelante de la entidad financiera y se le halló en su poder un cargador de pistola traumática, así como dinero producto del hurto.


En la carrera 47 con calle 76 mediante plan candado por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran interceptar un vehículo tipo taxi con dos sujetos abordo. Al momento de realizar el registro al vehículo se le halló en su interior una pistola traumática, una maleta con dinero en su interior con cintas de la entidad financiera hurtada.


Luego de ser plenamente identificados se le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Dos de los capturados presentan anotaciones judiciales, uno de ellos por el delito de homicidio y porte de arma de fuego. El otro presenta el delito de homicidio, hurto y porte de arma de fuego.

0 comentarios
bottom of page