top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a 3 presuntos delincuentes cuando cometian un hurto en Barranquilla


En las últimas horas, gracias a la rápida reacción de las Patrullas del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, logran la captura de tres individuos, momentos en que encontraban hurtando las pertenencias de unas persona.


Los hechos ocurrieron en la calle 49 con carrera 4, Barrió carrizal, a cinco ciudadanos que se encontraban transitando por el sector, los cuales fueron sorprendidos por los delincuentes despojándolos de sus pertenencias. De inmediato, la comunidad alertó a la patrulla del cuadrante sobre el hurto que se habría presentado y la detonación de un arma de fuego.


Teniendo las características de 4 antisociales y dos motocicletas se inicia la persecución logrando la captura de tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta en la calle 56 con carrera 5b sector de la Sierrita, de igual forma se logra la recuperación de los elementos hurtados y una motocicleta.


Es de anotar, al momento del hurto, un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigía a su vivienda, los delincuentes al percatarse del policial le realizan un disparo, el cual rosa en su chaleco balístico sin causarle ninguna lesión.


A los capturados se les materializaron los derechos y fuero trasladado a las instalaciones de la Uri dejándolos a disposición de la fiscalía por el delito de hurto y receptación.

0 comentarios
bottom of page