top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a 3 presuntos delincuentes luego de haber cometido un hurto en un establecimiento comercial

PRESUNTAMENTE ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN VARIOS HECHOS DE HURTO EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES


Quedaron registrados en cámaras de seguridad, momentos en los que hurtaban un teléfono celular dentro del establecimiento


En el marco del Plan Choque Seguridad 360, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes por hurto. Los detenidos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el Centro de Barranquilla, habrían hurtado en equipo celular.


Los hechos se registraron en la calle 36 con carrera 41, momentos en que la patrulla fue alertada por personal de seguridad del establecimiento comercial, al llegar al lugar y verificar cámaras se logró constatar que los detenidos estarían involucrados en el hurto del teléfono celular antes mencionado.


Las dos mujeres detenidas de 45 y 49 años de edad junto al presunto delincuente de 33 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de hurto.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page