top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a adulto mayor por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El anciano habría abusado de 5 hermanos debido a su condición de abuelastro

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturan por orden judicial de una persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con concurso de actos sexuales abusivos agravados.


En el barrio Arriba, del municipio de Suan, Atlántico, fue capturado mediante orden judicial de un sujeto de 72 años de edad, quien era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, por el juzgado promiscuo municipal de Suan-Atlántico.


La investigación adelantada por personal de la Policía Judicial en coordinación de la Fiscalía, logró esclarecer que el capturado en mención, aprovechó su cercanía en calidad de abuelastro, y se ganó la confianza de los 5 hermanos menores, en la cual mediante coacción, intimidación y amenazas logró acceder sexualmente, a sus víctimas.


Los hechos se presentaron durante los años 2009 al 2021, en los municipios de Sabanalarga y Suan en el Atlántico; y Pivijay, en el Magdalena; pero fue hasta el año 2022 que una de sus propias víctimas toma la decisión de denunciarlo, a pesar de sus amenazas.


La persona capturada fue identificada como Emilio Cachan Rodríguez, y fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, con concurso de actos sexuales abusivos agravados, donde se les impone medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 comentarios

Comments


bottom of page