• ezequiel-paul

Capturan a alias “El Moore” presunto sicario del “Clan del Golfo”

Este hombre habría perpetrado un homicidio en el municipio de Soledad


Mediante planes de control, identificación de personas y solicitud de antecedentes las patrullas del cuadrante de Sabanalarga logran la captura de Almir Alberto Moore Vergara, esta persona es requerida por la autoridad judicial mediante orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.



La captura se logró en la carrera 19 con calle 11 del barrio Santander, cuando esta persona transitaba por la vía publica fue abordado por los uniformados que al solicitarle antecedentes detectaron que en su contra pesaba una orden de captura.


Almir Moore o ‘El Moore’, como es más conocido, habría perpetrado el homicidio de Steven Andrés Pedraza Martínez en el barrio Bello Horizonte, del municipio de Soledad el pasado mes de abril.


Mediante labores de inteligencia se pudo establecer una posible relación entre Almir Alberto Moore y el Clan del Golfo, al parecer esta persona delinquía como sicario de este grupo de delincuencia común organizado.


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

0 comentarios