• ezequiel-paul

Capturan a alias "Juanchito", requerido por el homicidio de un hombre en Barranquilla


En el barrio El Camellón del municipio de Pamplona en Norte de Santander, se registró la captura de Juan Enrique Cervantes Marsiglia, quien estaba solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías N°7 de Barranquilla - Atlántico.


La orden de captura para dar con la detención del hombre de 37 años había sido emanada el 4 de noviembre del 2021. Juan Enrique, deberá responder por los delitos de: homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.


El hombre quien es conocido con el alias de ‘Juanchito’, está involucrado en el ataque a bala a un ciudadano quien era conocido con el alias de ‘Bebé’, quien recibió varios impactos de bala y posteriormente murió. El ataque se registró el 30 de octubre del 2021 en la ciudad de Barranquilla.


Además, se conoció que Cervantes Marsiglia está sindicado con medida privativa de la libertad con detención domiciliaria, por el delito de hurto calificado.


Juan Cervantes fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde a través de las audiencias de legalización de captura, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, para que responda por los delitos que es acusado.

0 comentarios