• ezequiel-paul

Capturan a alias “Mañe”, señalado de cometer hurtos en buses públicos


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un trabajo articulado de la Seccional de Inteligencia y la Unidad Básica de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte, capturó en las últimas horas a Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, alias 'Mañe', quien, al parecer, se dedicaba a la comisión de hurtos a usuarios de buses de transporte público en Barranquilla.


La detención de Fontalvo Zabaleta, quien tenía una orden de captura por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas, se registró en la calle 77 con carrera 12 Sur, barrio Siete de Abril.


Alias 'Mañe', presuntamente, sería el autor material de un hurto a un conductor de bus de servicio público de la empresa Coolitoral, ocurrido el día 09 de Julio de 2021.


Con la materialización de la captura de esta persona se espera reducir el hurto a usuarios y conductores de buses de servicio público en la jurisdicción.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades de prevención y control en coordinación con la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Fiscalía General de la Nación.

0 comentarios