top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a 'Alias Nariz', presunto encargado de guardar y transportar armas de fuego


La Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, ha llevado a cabo una operación exitosa que ha resultado en la captura de un hombre de 32 años de edad. El arresto se llevó a cabo mediante una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla, gracias a la labor de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Barranquilla.

Durante el registro, se encontró al sujeto en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, así como 26 cartuchos calibre 12 mm para la misma y 84 cartuchos calibre 9 mm para pistola. Las investigaciones revelan que el detenido, de 19 años de edad y conocido como 'Alias Nariz', presuntamente desempeñaba el papel de custodiar y transportar las armas de fuego para un grupo delincuencial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa implementando planes operativos de forma constante con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, especialmente homicidios. Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa o delito a través de la línea de emergencia gratuita 123 o contactando a la patrulla del cuadrante.




0 comentarios

Comentários


bottom of page