• ezequiel-paul

Capturan a atracador y le dan su respectiva "Paloterapia" en el barrio La Sierra


Un grupo de amigos se encontraba departiendo a las 3:30 de la tarde del domingo, en la calle 52D con carrera 11, barrio La Sierra, cuando irrumpieron en el sitio dos sujetos en moto.


El parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego traumática y le exigió a Anthony Barraza Navarro que le entregara sus pertenencias.


Este se opuso, el bandido se llenó de ira y le propinó un disparo en el cuello.


Los moradores del sector se percataron del hecho y de inmediato se armaron y lo persiguieron, procediendo a darle la 'paloterapia' respectiva.


La agresión culminó cuando apareció la patrulla del cuadrante, que lo auxilió y lo trasladó al Camino Murillo del barrio La Alboraya, donde el capturado "fue ingresado a cirugía por la gravedad de las heridas".


El delincuente, detenido en flagrancia por la comunidad, fue identificado como Daniel Andrés Lizcano Miranda, de 20 años, quien presenta múltiples heridas en la cabeza con objetos contundentes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.


Este registra en el Sistema Penal Oral Acusatorio una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con fecha del 25 de octubre de 2021.

0 comentarios