• Julian Molina

Capturan a cuatro de la banda ‘Los gama alta’: robaban “por encargo”


Cuatro hombres, presuntos integrantes de la banda ‘Los gama alta’ fueron capturados en un operativo de la Sijín, en el norte de Barranquilla.


En tres diligencias de allanamientos fueron capturados Diego Armando Niebles Bolívar, de 36 años, quien presenta 6 anotaciones judiciales; Hernán Darío Gomez García, de 41 años, con cuatro anotaciones judiciales; Alfonso Enrique Montenegro Moreno, de 32 años y Hugo César González Rodríguez, de 54 años de edad, quien tiene una anotación judicial.


Contra los cuatro detenidos se había emitido una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.


Según informaron las autoridades, los capturados “identificaban el vehículo que con anterioridad les habían encargado” para luego robarlos”.

Por lo general hurtaban vehículos de alta gama que circulan en el norte de la ciudad. Detalla el informe oficial de la Policía que le hacían seguimiento a sus víctimas, “hasta encontrar el momento indicado para asaltar a sus víctimas con arma de fuego y hurtarle el automotor”.

Posteriormente ocultaban el vehículo en viviendas cercanas al lugar en donde se producía el hurto.


La investigación la venía adelantado la Fiscalía 9 Seccional. En los operativos también se logró la incautación de un arma de fuego y tres teléfonos celulares.


0 comentarios