• ezequiel-paul

Capturan a delincuentes después de asaltar a una persona



La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos hombres por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.


El caso se presentó, luego de que un ciudadano reportara el hurto de una moto en la calle 41 con carrera 19. Las patrullas iniciaron la búsqueda del vehículo y de los sospechosos.



Gracias al GPS del celular de la víctima, quien había sido despojada de sus pertenencias mediante intimidación con arma de fuego, las patrullas llegaron hasta el sector de la carrera 19 con calle 44, donde se habían escondido los delincuentes.


Las unidades policiales encontraron una moto AX 100 de color rojo, la cual el afectado reconoció como la usada durante el hurto. Haciendo labores de vecindario, los uniformados recibieron la información de que quienes se movilizaban en ese vehículo habían ingresado a una casa del sector.


En ese lugar, los policías capturaron a los delincuentes y hallaron la motocicleta que había sido reportada como hurtada, además de una escopeta, una pistola traumática, 5 cartuchos calibre 12, 3 cartuchos calibre 9 mm, 171 panfletos amenazantes de ‘Los Costeños’, 5 paquetes de marihuana con un peso total de 307 gramos, una panela de clorhidrato de cocaína con un peso de 255 gramos, 3 paquetes de base de coca con un peso de 298 gramos, 19 Cédulas de ciudadanía, 4 Licencias de Tránsito, 3 empacadoras de marihuana, una gramera, dos chaquetas de diferentes empresas,72 empaques tetra pack pequeños, 2 celulares y una Sim Card.


Además, se recopiló información importante para el desarrollo de investigaciones, que permitirán propinar golpes contundentes a los grupos delincuenciales comunes organizados dedicados a las rentas ilegales derivadas de la extorsión, el tráfico local de estupefacientes y el hurto.

0 comentarios