• ezequiel-paul

Capturan a dos personas en el barrio Las Nieves con un cargamento de marihuana


Mediante diligencia de allanamiento y registro en un inmueble, al parecer, utilizado por un grupo delincuencial para el almacenamiento de estupefacientes.


Barranquilla, Atlántico. En desarrollo de las actividades diferenciales contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Las capturas se dieron gracias a la ejecución de una orden de allanamiento y registro en un inmueble localizado en el barrio Las Nieves y en el cual, presuntamente, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el tráfico local de estupefacientes y, además, al parecer era utilizado para guardar elementos y motocicletas hurtadas.


Durante la diligencia, los investigadores hallaron 3.600 gramos de marihuana, por lo que los presuntos responsables del alijo, identificados como JMYL, de 29 años, y KPHR, de 29 años y con anotaciones por acceso abusivo a un sistema informático del 17 de julio de 2018 y por tráfico de estupefacientes del 22 de abril de 2021, fueron capturados y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Con este resultado se da un fuerte golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas a la renta ilegal de tráfico local de estupefacientes en el suroriente de Barranquilla. La Policía Metropolitana continuará realizando actividades diferenciales para la prevención y contención del delito.

0 comentarios