top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas en flagrancia cuando cobraban una extorsión

POLICÍA METROPOLITANA CONTINÚA PLAN ANTIEXTORSIÓN EN LA CIUDAD

DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN FLAGRANCIA



La Policía metropolitana de Barranquilla continúa el plan antiextorsión en la ciudad, a través del grupo GAULA se logro la captura de dos personas por el delito de extorsión.


Los hechos se registraron momentos en que estos sujetos antes en mención llegaron a recibir un dinero producto de la extorsión a un comerciante del sector del barrio Lipaya sur occidente de la ciudad, los cuales le hacían una exigencia económica de $12.000.000 millones de pesos para no atentar contra su integridad física y la de su familia.



Se logra la incautación de 01 teléfono celular, la suma de $12.000.000 millones de pesos y 01 motocicleta.


Estos sujetos fueron dejado a disposición de autoridad competente por el delito de extorsión.


Es de anotar que estos sujetos eran los encargados de entregar los panfletos extorsivos a comerciantes y realizar el cobro de la exigencia, estos presentan anotaciones por el delito de hurto calificado.


Estos individuos con el mismo celular realizaron extorsiones a una tienda y un billar en los barrios el Bosque y Por Fin de Barranquilla.


Continuamos la lucha frontal ante el delito, de esta manera extendemos la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismo.

0 comentarios

Comments


bottom of page