top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas, por fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y porte de arma

POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES Y PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante la estrategia plan choque seguridad 360, a través de la seccional de investigación criminal, logra la captura de dos personas, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.


Los hechos se registraron mediante diligencias de allanamiento en el barrio el bosque, donde se logra hallar dentro del inmueble una escopeta calibre 16, 100 gramos de marihuana, 50 gramos de base de coca, 44 pastillas de Clonazepam, estas personas presentan anotaciones por el delito de hurto y lesiones personales.


Es de resaltar que presuntamente estás personas serían las encargadas de almacenar las armas de fuego y expender sustancias estupefacientes, para la estructura delincuencial LOS COSTEÑOS con injerencia en la localidad Suroccidente de la Ciudad.


Con esta incautación se logra afectar las rentas de esta estructura delincuencial en un valor aproximado de 5 millones de pesos mensuales producto del expendio de esta sustancia.


La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito y continúa emitiendo recomendaciones a toda la ciudadanía en general para prevenir cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page