top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas por intento de hurto a joyería en Barranquilla


La Policía Metropolitana reveló que los dos capturados en la tarde del sábado en inmediaciones del Parque Venezuela presuntamente intentaron cometer un asalto a una joyería, en la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.


“En el transcurso de esta tarde se presenta un hecho al norte de la ciudad, donde particulares intentan hurtar una joyería. Al verse expuestos por el administrador del establecimiento y el clamor público huyen del lugar, al ser alertada la patrulla del cuadrante logra la captura de dos de ellos y la incautación de dos armas de fuego”, dijo el teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


“Un hombre y una mujer fueron capturados, entre los dos presentan 13 anotaciones judiciales relacionadas con homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes”, detalló el alto oficial.


Además de las armas, a los capturados les hallaron varios zunchos, al parecer, para usarlos para amarrar a sus víctimas dentro de la joyería.


El hombre fue identificado por la Policía como Julián David Serna Jiménez, quien según las autoridades registra 10 anotaciones judiciales. Mientras que la mujer responde al nombre de Mairena Julieth Pedraza Cabarcas, quien registra anotación por tráfico de estupefacientes, uso de documento falso y porte ilegal de armas.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page