top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos personas por trafico y porte de estupefacientes avaluados en mas de $14.400.000


Continuamos las acciones ofensivas contra la delincuencia en Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas dos personas fueron capturadas por fabricación tráfico y porte de estupefacientes. Una motocicleta y 4.800 gramos de marihuana fueron incautados.


En las últimas horas, nuestros hombres y mujeres adscritos a la Policía metropolitana de Barranquilla, mediante actividades de registro a personas, lograron la captura de dos personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


La captura de estos presuntos delincuentes de 28 y 36 años de edad ocurrió en la calle 62 con carrera 5b Sur barrio Siete de Abril. Además, la marihuana incautada equivalente a 4.800 gramos estaría avaluada en aproximadamente $14.400.000.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la fiscalía general de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios
bottom of page