top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos sujetos presuntamente encargados de comercializar heroína Barranquilla

LOS OPERATIVOS Y DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTO SE REALIZARON EN EL SURORIENTE DE LA CIUDAD


Barranquilla, Atlántico. Mediante diligencia de allanamiento y registro, Unidades de la Seccional de Investigación de la SIJIN, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, logran la captura de dos personas de 72 y 65 años edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los operativos de allanamientos se adelantaron el sector del barrio Alfonso López y El Carmen de la ciudad de Barranquilla, logrando la captura de estos dos individuos y la incautación de 144 gramos de cocaína, 27 gramos de Heroína dosificada y 360 mil pesos en efectivo producto del expendio.

Es de anotar que el capturado, de 72 años de edad, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas y una por injuria. Mientras que el capturado de 65 años de edad presenta por el delito de acoso sexual.

Cabe resaltar, según investigaciones, estás personas serían expendedores de cocaína y heroína para la estructura delincuencial ‘Los Costeños’ con injerencia en la localidad suroriente de la ciudad.

Con esta incautación se logra afectar las rentas de esta estructura delincuencial en un valor aproximado de 30 millones de pesos mensuales, producto del estupefaciente.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

0 comentarios

Comments


bottom of page