• ezequiel-paul

Capturan a dos sujetos que eran buscados por abuso sexual con menos de 14 años

Estas dos 'joyitas' eran buscados por abuso sexual con menor de 14 años: ¡uno de ellos tocaba al niño dentro de una iglesia!



Unidades de investigación judicial lograron las capturas de dos personas solicitadas por abuso sexual con menor de 14 años.


Luego de recibir las denuncias de los respectivos casos se inició una investigación detallada por parte de nuestros hombres de Policía judicial, lo que permitió las capturas de una persona conocida como ‘El Jhan’ y alias ‘Wilmer’. Los operativos se realizaron en dos puntos del suroccidente de Barranquilla.


El caso en el que se ve inmerso alias ‘El Jhan’, tuvo lugar en el barrio Las Malvinas, donde, al parecer, esta persona, aprovechando la cercanía con la familia de los menores de 6, 7 y 10 años de edad, buscaba quedarse a solas con ellos para posteriormente realizar tocamientos en sus partes íntimas.


El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados.


Por otra parte, también en el barrio Las Malvinas, una persona que supuestamente servía en una iglesia y valiéndose de eso, presuntamente, tocaba en sus partes íntimas a un menor de 5 años de edad dentro del templo.


Alias 'Wilmer' fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado.


La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que afecte o vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

0 comentarios