top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a dos sujetos que serian integrantes de la bandas "Los Piñudos" dedicados al hurto en buses


La ofensiva contra el hurto a personas, a bordo de buses de servicio público, adelantada por la Policía Metropolitana y la Fiscalía, dejó a dos personas capturadas, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Piñudos’.


El operativo fue realizado en dos diligencias de allanamiento y, de acuerdo con las investigaciones, estos sujetos abordaban el bus en calidad de pasajeros, determinaban un punto estratégico para detener el vehículo, y utilizando armas de fuego, despojaban a los usuarios y al conductor de dinero y pertenencias.


Uno de los capturados, alias ‘siete siete’, presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado agravado, y dos por hurto calificado en menor cuantía.


Por su parte, alías ‘Samir’ presenta una anotación por el delito de hurto calificado agravado.


El Capitán Alexis Ospina, Subjefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, señaló que los dos presuntos delincuentes, de 21 y 23 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado y Concierto para delinquir.

0 comentarios

Comments


bottom of page