top of page
  • GINA SANCHEZ

Capturan a hombre con más de 3.000 dosis de cocaína en Barranquilla


En el suroccidente de Barranquilla, se capturó en flagrancia a un hombre de 27 años de edad por tráfico y porte de estupefacientes. El individuo fue sorprendido con más de 3.000 dosis de clorhidrato de cocaína, valoradas en aproximadamente quince millones de pesos.

El detenido, quien tiene antecedentes por porte de estupefacientes, homicidio y porte de armas de fuego, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta captura forma parte de la ofensiva contra el delito que se está llevando a cabo en Barranquilla y su área metropolitana. En esta ocasión, las unidades de la seccional de tránsito y transporte lograron interceptar al presunto delincuente mientras se desplazaba en un vehículo de servicio público. Durante el registro del automóvil, se encontraron 3.200 dosis de clorhidrato de cocaína, cuyo valor se estima en quince millones de pesos (15.000.000).

El arresto tuvo lugar en la intersección de la Avenida Circunvalar con la calle 6E, donde se realizan actividades de control, solicitud de antecedentes y otras medidas preventivas y operativas. Además de la captura del sospechoso, las autoridades también incautaron el vehículo utilizado para transportar la droga.

Se sospecha que el individuo pretendía entregar la droga incautada en el norte de Barranquilla, con el propósito de distribuirla en dosis y realizar entregas a domicilio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá implementando acciones preventivas y operativas con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de la comunidad.



0 comentarios

Comments


bottom of page