top of page
  • ezequiel-paul

Capturan a integrantes de la banda delincuencial Los Mangos en Malambo



Unidades de la Sijín adscritos al municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado 'Los Magos', quienes se dedican al tráfico local de estupefacientes, al parecer, al servicio de 'Los Costeños' en el municipio de Malambo.


Las diligencias de allanamiento y registro se realizaron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Malambo, donde además de las capturas por orden judicial, dos personas fueron sorprendidas en flagrancia.


Los delitos por el cual las cinco personas fueron detenidas mediante orden judicial son: concierto para delinquir y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.


Así mismo, el capturado y el aprehendido en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, fueron sorprendidos con más de 100 cigarrillos de marihuana, 32 dosis de base de cocaína, un celular que al parecer sería hurtado y $960.000 en efectivo producto de la venta local de estupefacientes.


Los capturados por orden judicial fueron: Yorlan de Jesús Camargo Castro, de 21 años, con una anotación por lesiones personales del año 2021; Manger Emiro Sánchez Amaris, de 24 años, con una anotación por porte de estupefacientes de 2022; Fernán Julio Villadiego Sampayo, de 74 años.


De igual manera, Anderson Antonio Torres Garizábalo, de 22 años, con anotación por porte de estupefacientes del año 2019; Iván René Manga García, de 27 años.


También fueron detenidos en flagrancia: Víctor Manuel Serrano Sánchez, de 31 años, con anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, ambas del 2015; y un menor de edad, de 17 años, con anotación por porte de estupefacientes.


Con estas capturas se afectan las rentas de esta estructura delincuencial, teniendo en cuenta que realizaban ventas diarias de estupefacientes, por valor de aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), lo que generaba una rentabilidad de aproximadamente $60.000.000 (sesenta millones de pesos) mensuales.


Con info. de Coest Policía Mebar

0 comentarios
bottom of page